yopipi8
bueno chicas haora el concurso de escritora tinen que completar este formulario
tiempo assta el 22 de enero
-Ser seguidora del Blog
-Nombre de doll:
-Nombre verdadero:
-Edad:
-Nivel:
-En cuales blogs has escrito?:
-Sabes sacar trucos?
-Sabes sacar tus propias imágenes?
-Sabes poner marca de agua?
-Sabes Buscar los Spoilers?
-Copias en otros blogs?
-Gmail :
- Alguna Ves as Hackeado O Estafado a Una Doll?
- Sabes Escribir Una Entrada?
- Eres ss, royal o nada
PONER TODO AQUI ABAJO EN LOS COMENTARIOOS :3

No hay comentarios:
Publicar un comentario