lunes, 18 de enero de 2016

chicas mas lindas de stardoll + concurso escritora del blog

hola chicas hoi bamos a hablar sobre las chicas mas lindas de stardoll y sobre un temita de la escritora un concurso mejor dicho bueno estas son las chicas mas lindas de stadoll                                                                                                                   prinsesauc
                                                                       
                                                                                yopipi8




bueno chicas haora el concurso de escritora tinen que completar este formulario
tiempo assta el 22 de enero



-Ser seguidora del Blog
-Nombre de doll:
-Nombre verdadero:
-Edad:
-Nivel:
-En cuales blogs has escrito?:
-Sabes sacar trucos?
-Sabes sacar tus propias imágenes?
-Sabes poner marca de agua?
-Sabes Buscar  los Spoilers?
-Copias en otros blogs?
-Gmail :
- Alguna Ves as Hackeado O Estafado a Una Doll?
- Sabes Escribir Una Entrada?
- Eres ss, royal o nada

 PONER TODO AQUI ABAJO EN LOS COMENTARIOOS :3






No hay comentarios:

Publicar un comentario